Bienvenidos a la nueva web de la A.M.P.A del colegio Antamira. Esperamos que este espacio sea un instrumento de comunicación para toda nuestra comunidad educativa.

¿Quienes somos?

Es una asociación sin ánimo de lucro, formada por madres y padres de alumnos/as del colegio, cuya finalidad es la de participar de forma complementaria en la gestión del centro, con el fin de contribuir al progreso y mejora de la educación, logrando a su vez un clima de convivencia en el mismo.

OBJETIVOS del AMPA
  • Colaborar en las actividades educativas del colegio.
  • Organizar actividades y servicios de tipo social, educativo, cultural, recreativo, deportivo, etc.
  • Fomentar la participación de los padres de alumnos en la gestión del colegio y en el Consejo Escolar.
  • Promover actividades de formación e integración de los padres en el proceso educativo.
  • Apoyar al alumnado y a las familias con necesidades específicas o necesidades sociales.
  • Promover la calidad educativa.
  • Colaborar con el profesorado y el alumnado para el buen funcionamiento del centro.
  • Fomentar la convivencia entre la comunidad educativa.
  • Realizar actividades de carácter educativo que refuercen los valores y objetivos del proyecto educativo.

¿CÓMO ME HAGO SOCIO?

Para ser socio solo hace falta tener un hijo/a inscrito en el centro y formalizar el pago de la cuota anual -aprobada por la AMPA en Asamblea anualmente-, por importe de 30 € anuales.

¿CÓMO PARTICIPO en el AMPA?
  • Haciéndote socio.
  • Asistiendo a las actividades, actos y reuniones que se convocan.
  • A través del correo electrónico, o en la sala destinada al AMPA, con todas tus inquietudes y/ propuestas.

¿QUIÉNES forman la JUNTA DIRECTIVA del AMPA?

Madres y padres como tú:

Susana Ayllón, Africa Esteban, Isaac Alvarez, Carlos Fernández, Vanessa Ruiz y Noelia Tunez